Coatzacoalcos, Ver.- Hoy se llevó a cabo la penúltima jornada de este 2020 del Comedor Comunitario, que realiza el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Programas Sociales en diversas partes de la ciudad y en Villa Allende.

Fueron 200 viandas, que contenían chilaquiles con huevo y plátanos fritos, las que se distribuyeron entre las personas, que desde la 13:00 horas ya estaban formadas para ser beneficiadas con esta ayuda humanitaria.

Entrega de comida 5 3

La Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales agradeció la preocupación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por apoyar a los habitantes en situación de vulnerabilidad, que cada semana acuden a recibir alimentos en el Comedor Comunitario.

Igualmente, mencionó que esta labor ha sido posible gracias a la colaboración del Subdirector de Comunicación Social, Roberto Pérez, del Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas y del personal de la COMUDE y Acción Social.

“Sin duda una mención aparte merecen las mujeres que nos ayudan en la elaboración de la comida, así como a nuestros donadores de plátano Roatán, la familia Rodríguez, a la tortillería ‘El Güero’ y también a los propietarios de la panadería Zuza y Jema, los cuales sin ningún interés más que el ayudar siempre tienen donaciones”, concluyó Collins Coronel.