Hansi Flick, estratega del Bayern, lamentó la derrota ante el PSG y aseguró que en la vuelta saldrán con todo para poder remontar.

Es una derrota lamentable. Jugaron de una manera muy eficiente, pero nosotros dominamos el partido. Tengo que felicitar a mi equipo por la mentalidad, por mantener el estilo de juego. A pesar de todo, no estuvimos bien de cara al arco. Le dije al equipo que todavía queda un partido por jugar y lo daremos todo para que este resultado sea a nuestro favor», analizó inicialmente el entrenador alemán.

«Cuando concedemos goles como hoy es porque cometimos errores. Nos gustaría evitarlos. Los tres goles podrían haberse evitado. Pero debemos mirar hacia adelante, no podemos cambiar el resultado. Espero que podamos hacerlo el próximo martes. Cuando un jugador como Lewandowski no puede jugar, no es bueno. Pero tuvimos ocasiones y podríamos haber marcado cuatro o cinco goles. No fue nuestro día», enfatizó con respecto a la falta de acierto.

Por último, confirmó las bajas de Niklas Süle y Leon Goretzka: «Tienen lesiones musculares. Veremos la duración de las ausencias después de las pruebas correspondientes, pero seguramente no estén este fin de semana».