San Andrés Tuxtla, 01 de junio 2019.- “A la zona del Ramal, le estamos cumpliendo, nuestros amigos productores de frijol, maíz y caña, así como la población en general de Mazumiapan, se verán beneficiados con esta pavimentación en concreto hidráulico de su calle principal, además de la obra de construcción del techo de la escuela primaria de esta misma comunidad, con lo cual contribuimos a la dignificación necesaria de un espacio educativo en la zona rural”, afirmó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, quien acudió a Mazumiapan a supervisar los trabajos de pavimentación de la calle Francisco I. Madero y la obra en la escuela Anáhuac.

Tavo Pérez reiteró que su gobierno trabaja para atender las necesidades de la población sanandrescana tanto en la zona rural como la zona urbana, y que los trabajos se realizan en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares de calidad necesarios para que la obra perdure y v beneficie por muchos años a la población.

“Son más de 2 mil personas entre adultos y niños, a quienes le cumplimos con la construcción del techado de su escuela primaria Anáhuac, a la educación la seguimos atendiendo y nuestros compromisos los seguimos cumpliendo”, dijo Tavo Pérez.

El alcalde aseguró que este año se están cubriendo varios caminos en diferentes comunidades de la zona rural, pues una de las principales solicitudes, de productores agrícolas y pecuarios, es contar con accesos dignos, transitables y duraderos, por ello se construyen caminos en diversos puntos del municipio, mismos que están siendo supervisados personalmente por el alcalde.

“Seguiremos supervisando obras, tenemos muchas en proceso y no paramos, sabemos que la gente ve el trabajo y la respuesta y eso nos motiva más”, concluyó el munícipe.